lunes, 16 de julio de 2007

Algunos Las Prefieren Maduritas

Todos hemos escuchado críticas acerca de la "nueva" tendencia en el mundo del espectáculo y fuera de él, de mujeres maduritas que salen con hombres más jóvenes que ellas. Hemos oído motivos que sustentan que las relaciones de pareja se complican cuando la mujer le lleva al hombre más de una década. Muy pocos se atreven a cuestionar que hombres de 40 salgan con mujeres de 30. Pero cuando se trata de la figura inversa, todavía sigue habiendo una mayoría que pone el grito en el cielo.

1) Sí, a estas alturas del siglo XXI y gracias a los avances de la ciencia médica, la edad cronológica es sólo un número. ¡Y ni qué decir de la edad emocional y mental! Hay hombres de 30, emocionalmente destruidos, pesimistas y estresados, que parecen mayores que muchas mujeres de 40.

2) Las mujeres se cuidan más que los hombres. Se preocupan más por su físico, por estar en forma, por no tener arrugas prematuras o reducir las ya existentes y en general lucen más atractivas y jóvenes que la edad que el calendario les atribuye. De manera tal que resulta cada día más difícil calcular la edad de una mujer moderna. Muchas mujeres de 40 lucen más jóvenes que muchos hombres de 30.

3) El amor toma en cuenta otras consideraciones más importantes que la edad, como la similitud de intereses, gustos, principios y valores que constituyen una buena base para relaciones duraderas. Si la mujer mayor es lo suficientemente juvenil y el hombre joven es lo suficiente maduro, la edad no debería ser un problema.

4) La mujer mayor necesita tener una alta autoestima y seguridad personal para no sentir angustia o ansiedad por la presencia de mujeres más jóvenes y bonitas que ella, que podrían acercarse a su hombre. Si se trata de una mujer celosa, insegura y posesiva, lo más probable es que la relación dure poco, pero NO por el factor edad, sino debido a los celos.

5) A los hombres jóvenes les encanta la madurez que en materia sexual presentan las mujeres mayores, quienes saben lo que quieren, lo manifiestan, son más activas y creativas en la cama y se sienten orgullosas de su sensualidad. Estudios científicos demuestran que las mujeres mayores de 40 se encuentran en el mejor momento de sus vidas para gozar del sexo, con mayor conocimiento y libertad.

6) A los hombres jóvenes les encanta la madurez mental y emocional de las mujeres mayores, porque ellas saben quiénes son, a dónde van, qué quieren de la vida, qué tipo de relación buscan y qué tipo de hombre prefieren.

7) Las mujeres maduras no gustan de jugar los jueguitos emocionales de hacerse las interesantes, de no responder a las llamadas telefónicas y de no decir lo que realmente sienten, cosa que las mujeres de 20 años suelen hacer sin atenerse a las consecuencias de sus actos. ¿Cuáles son esas consecuencias? ¡Que no les extrañe que su pretendiente de 30 termine saliendo con una mujer 10 años mayor que él!

Ahora bien, ¿por qué es que las mujeres mayores se pueden sentir atraídas por hombres más jóvenes? Las razones son obvias... ¡Usen su imaginación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario